Pedidos
Los puede realizar a través de la web, utilizando la cesta de compra, o directamente a nuestra oficina a través del teléfono +5744969305 - 3146303045.

Gastos de Transporte
Algunos de los productos tienen costo de transporte gratis por compras superiores a $150.000.oo
Consulte el costo de transporte antes de hacer la compra.
Para los pedidos fuera Medellín, hará falta una cotización expresa del costo de transporte.
Los objetos con exceso de medida, es decir, que un lado de los mismos mida mas de 120 cm o la suma de ambos mas de 240, necesitará una cotización aparte independientemente de lo que aparezca de manera automática en el cálculo de transporte de la web.

Impuestos
Los precios que figuran en nuestra web son incluidos el IVA correspondiente, cuyo importe se indicará en el paso anterior a que acepte su pedido si este aplica.

Anulación de pedidos
En caso de realizar un pedido y desear anularlo, deberá de hacerse lo antes posible ya que en caso de haber sido ya tramitado y entregado al transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución.

Daños en transporte
En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el formulario del transportador.

Devoluciones
Las devoluciones de mercancía deberán de ser comunicadas y aceptadas previamente y en cualquier caso la mercancía será devuelta por el mismo transporte y en las mismas condiciones que fue enviada. En caso de devolución de la mercancía, ésta será devuelta en los embalajes originales.

Servicio técnico
Todos los productos vienen acompañados de una ficha técnica con las instrucciones para su correcta utilización. En cualquier caso, disponemos de un Servicio Técnico en el teléfono 3146303045 o enviando un e-mail a serviciotecnico@infragro.co. En el que se puede cursar cualquier duda.

Precios
Los precios para cada pedido son los que se muestran en el momento de realizarlo y del cual se envía confirmación a la dirección de correo electrónico del cliente. En ningún caso se aceptarán reclamaciones en cuanto a precio en el caso de que posteriormente a la realización del pedido algún producto sea rebajado.